imagen |
Llevo más de una hora limpiando el polvo y reordenando Palabritas como he podido. No han sido meses fáciles, y es que trabajar de profesora mientras estudias significa una cosa: se te juntan dos fines de curso. Pero ahora que he acabado la aventura que ha supuesto este curso, me toca empezar otra, y me apetecía volver a este rincón para hablar un poco de ella.
Si me seguís en Twitter probablemente ya lo sepáis, pero por si acaso... Bueno, resulta que en enero, entre la desesperación de los exámenes y trabajos finales del primer cuatrimestre, decidí que era hora que hacer algo que llevaba años queriendo hacer: planear largarme un año al extranjero. No he podido hacer erasmus, y la idea de pasar 12 meses lejos de España me parecía una idea buenísima. Así que pensando, llegué a la conclusión de que ser au pair era la mejor opción: tengo experiencia de sobra con niños y me gusta trabajar con ellos, además de que no tendría que preocuparme de la comida y de encontrar (y pagar) un lugar en el que vivir. Entré en una web, creé mi perfil y empezaron a contactar varias familias. En poco más de dos semanas había encontrado una familia.
Sobra decir que me acojoné. Lo había hecho como un impulso, puede que para encontrar el escape que necesitaba en aquel momento con todo el estrés que llevaba encima, pero haber encontrado a una familia lo hacía todo oficial. Pero todavía quedaban seis meses, así que tenía tiempo de sobra para hacerme a la idea. Bueno, pues resulta que pestañeé y ya estábamos a mediados de junio y quedaba justo un mes para largarme. Y sigo sin asimilarlo.
El 16 de julio cojo un avión rumbo a Londres. Pero ése no es mi destino final. Tras un viaje en bus que espero llegar a tiempo para coger, mis maletas, mis miedos y yo llegaremos a Oxford (!!!!!!!!), el que será mi hogar durante un año (!!!!!!). ¿OS LO PODÉIS CREER? Lo he hecho. Me he atrevido.
Como siempre que duermo mal y/o tengo el corazón roto, he decidido que me voy a pintar los labios cada día y que voy a empezar a llevar vestidos y faldas, porque me gustan mucho y basta ya de querer esconderme. Tengo 25 años y voy a lanzarme a la aventura, qué menos que hacerlo estando más bonica que Beyoncé, como diría mi querida Lucía Be.
Palabritas y yo vamos a cambiar de rumbo (otra vez) y espero hablaros mucho por aquí, de lo que sea que me apetezca en ese momento. ¡Cómo echaba de menos el ruido de las teclas! Os espero, a quien sea que quede detrás de la pantalla llena de polvo. Chin-chín 🍸, y nos leemos.
Ayyyyy te va a ir todo muy bien, estoy super emocionada por ti, ya lo sabes. Te va a ir genial y vas a tener un año alejada de todo, espero que puedas cargar las pilas y cambiar todo lo malo en bueno. Tú sabes.
ResponderEliminarMuchísima suerte en esta nueva aventura y recuerda que desde S-pain te estaremos apoyando, siempre.
Millones de besos.
Estoy muy contenta por ti y por tus nuevas aventuras y no veo la hora de poder vivir yo algo parecido.
ResponderEliminarCoincido contigo, las faldas y los vestidos son la mar de cuquis y una nunca tiene suficientes en su armario.
Tengo ganas de ver lo que compartes de tu año en Oxford. ¡Besos! :)
Me alegro tanto por ti, estoy segura de que te va a sentar estupendamente Oxford. Espero que te vaya el año genial y que disfruts muchísimo de esa experiencia.
ResponderEliminarLas faldas y los vestidos son maravillosos, yo me he vuelto adicta a los de Springfield y aunque al principio me costaba fue como ¡a la mierda, voy a ponerme lo que quiera! Y con un pintalabios rojo todo se arrgla.
Muchísima suerte en Oxford, y espero que lo disfrutes muchísimo.
Enhorabuena Cris, eres muy valiente! Y mucho ánimo con las faldas y los vestidos. Cuando era adolescente siempre llevé vaqueros, no me sentía nada cómoda con faldas, y ahora no me pongo otra cosa. Cada uno deberíamos ser lo que queremos ser : ) Un abrazo! PS. Ojalá nos cuentes las nuevas aventuras desde allí, Oxford tiene pinta de ser una pasada..!
ResponderEliminar¡Estoy deseando poder contaros cosas! :)
EliminarCreo que una de las cosas que más disfruto de ti como consumidora de tu contenido es más allá de él, ese momento en que te planteas ser valiente y haces de esos pequeños detalles pequeñas victorias contigo misma.
ResponderEliminarHe estado viendo (de nuevo) el vídeo en el que hablabas desde la ducha, cuando tú misma admites tus complejos y te pones como principal obstáculo a la hora de superarlo, y tus ganas de superarte y he estado pensando en todo lo que has pasado este año, que nos has enseñado, y en ese trocito de entrada donde hablas de pintarte los labios de rojo y llevar faldas y vestidos sin esconderte de una vez por todas y he sentido un poquito de esperanza porque seas capaz de quitarte poco a poco ese miedo y disfrutes de el placer que es no sólo vestir como quieres, sino, como tú dices, «la expresión de uno mismo», que es lo que realmente nos viste. Espero de corazón que este año sea muy bueno para ti, y al mismo tiempo, que seas capaz de dar esos pequeños pasos. Mucho ánimo.
Ay, Inés, qué comentario más cercano y bonito. Muchas gracias por seguir al otro lado de la pantalla con tanto cariño y apoyo. He estado a punto de borrar ese vídeo muchas veces, pero siempre me acabo diciendo "no, te atreviste, no lo hagas". Y ahí sigue. Muchas gracias, de verdad.
EliminarPreciosa que esta decision te haga feliz y dejes los miedos atras que la vida se vive una vez...me encantaria tener tu edad y tomar una decision asi que imagino no ha sido facil pero sin duda sera enriquecedora. Solo espero tener videos o seguir leyendote por aca que espero no desaparezca andvari si no al contrario podamos vivir aventuras desde tu perspectiva en oxford!!!! Disfruta al maximo que eres una nena todavia y tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar!! Un beso linda y buen viaje, mucha tranquilidad y cuidate mucho 😊😊😊
ResponderEliminarCrisss, estoy súper emocionada por ti!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, ojalá yo tuviera las mismas agallas que tu!! Poco a poco he dado pasos para comenzar a vivir como siempre he querido y no como otros esperan!! Espero que no nos abandones y nos cuentes todooo!! Te deseo lo mejor!!
ResponderEliminar¡No podría abandonar Palabritas nunca!
EliminarMe alegro bastante por ti!!!!!! No aguanto las ansias de leer tus aventuras :)
ResponderEliminarMucho exito y que disfrutes de esta experiencias :)
Espero te vaya muy bien por allá.
ResponderEliminarA mi tambien me interesa presentarme a aupair, me podrias recomendar que página es donde debo inscribirme?
Te la he dejado por Twitter :)
EliminarEspero que te vaya bien por Oxford.
ResponderEliminar¡Holaa! Espero que todo te vaya genial! cambiar de aires siempre viene bien y hacerlo en Oxford uff es como si fuese un sueño para mí ^^ Espero que todo salga bien y que nos cuentes tu gran aventura ^^
ResponderEliminarUn besito
Englishmen are going to fall in love with you :) Party wild!!!
ResponderEliminarMucho animo bonita. La aventura a la que te enfrentas no va a ser fácil, espero que te haya tocado una familia maravillosa porque si no voy y les rajo ¬¬
ResponderEliminarUn besazo y mucha suerte por allí <3
Awwww te llamaré para que les pegues con tu abanico si no me tratan bien, eso seguro, y después te invito al cine o algo.
EliminarPues muchísimas felicidades. Los cambios son tan necesarios en la vida, a pesar del miedo que traen consigo, te van a dejar cosas buenas, seguro. Y créeme que las mejores cosas vienen de decisiones tomadas en un instante, además eres una chica joven, preparada y parece que valiente también.
ResponderEliminarAsí que, ¡a disfrutar de la experiencia!
Muchísimas felicidades Cris. A veces es necesario cambiar un poco de aires. Además de que aún somos demasiado jóvenes, nos falta mucho por recorrer en esta vida.
ResponderEliminarLa mejor de las suertes como au pair, disfruta la experiencia y danos noticias a los cotillas que te seguimis por tus redes sociales. Un abrazo
Holi! ^^ Pues me alegro un montón por ti, muchas veces hay que desperezarse y lanzarse una misma a por las cosas, y lo que venga aquí estamos =)
ResponderEliminarMucho animo! y que lo pases genial en esta nueva etapa en tu vida!
Saludos!
Ya te lo dije pero te lo repito, espero que la experiencia sea genial, enriquecedora, BRUTAL. Enhorabuena, me alegro mil. Un beso enorme!
ResponderEliminarFelicidades por tener la valentía de embarcarte en esta nueva aventura, espero que acumules muchos recuerdos en ese año y que los compartas por acá algunos, que estaré atentísima.
ResponderEliminarBuena suerte y viaje bueno !!
Seguro que te va genial en Oxford. Deseando leer lo que escribes desde allí. Y no importa lo que piensen los demás, sino que seas tu misma, eres auténtica y eso se nota en tu blog y en tus vídeos. No cambies y mucha suerte
ResponderEliminar¡Oh Dios, que padre!
ResponderEliminarOjalá nos cuentes toda tu experiencia porque suena a algo que quiero hacer algún día.
Diviértete mucho y muchas suerte.
abrazos ( de oso )
Bravo por ti y por arriesgarte, será una de las experiencias que con más cariño recuerdes en el futuro. Está claro que nadie te va a quitar ese miedo ante lo desconocido, esta nueva aventura, pero seguro que merece la pena. Te deseo mucha suerte en Oxford, es una ciudad preciosa. Yo estuve allí tres semanas con una familia, estudiando inglés, y cada mañana me iba a dar un paseo por las calles cercanas a la academia, a maravillarme del color de las casas, los jardines... vamos, a morirme de envidia.
ResponderEliminarUn saludo
Sin duda será una experiencia que te marcará y que nos gustará seguir por palabritas.
ResponderEliminar¡Hola Cris! He descubierto tu blog a partir de un vídeo sobre la crisis de los twentysomething (me ha encantado y me he sentido muy identificada con lo de no poder con todo). Espero que te vaya genial por Oxford y ya nos contarás a ver qué tal :) Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola Cris! He descubierto tu blog a partir de un vídeo sobre la crisis de los twentysomething (me ha encantado y me he sentido muy identificada con lo de no poder con todo). Espero que te vaya genial por Oxford y ya nos contarás a ver qué tal :) Un abrazo.
ResponderEliminar