imagen |
Los cumpleaños y aniversarios siempre son especiales. Son un día, uno solo, de 365, en el que celebramos algo que ocurrió una vez y que fue tan importante que queremos recordarlo cada año sin falta. El día que nacimos, el día que conocimos a alguien, el día que hicimos click en Crear blog y nuestra vida cambió sin saberlo en aquel entonces.
Palabritas no empezó solo. Éramos cinco chicas que empezamos un rinconcito que no sabíamos muy bien qué iba a ser. Al final Palabritas pasó a ser mío, pero ellas siguen siendo amigas, a pesar de las semanas sin hablar o de los kilómetros de distancia. Y a pesar de que al principio no tenía ni idea de qué escribir o si lo estaba haciendo bien, me hacía muchísima ilusión publicar reseñas u opiniones sobre películas, que es lo que era Palabritas al principio.
Con el tiempo fue cambiando. Tuve épocas en las que no me sentía cómoda con la idea del blog, pero seguía sin cambiarlo. Los cambios siempre me han dado miedo, y yo por aquel entonces no era valiente como empiezo a ser ahora. Hasta que un día, después de muchas semanas de abandono, decidí darle un nuevo vestido a este rincón y empezar una nueva etapa, mucho más personal y mía. Y ahí, justo ahí, me enamoré perdidamente de mi blog.
Parece mentira que ya hayan pasado seis años. ¡Seis! ¡SEIS! Y sí, se ha convertido en mi rincón, del que me siento enormemente orgullosa, pero lo mejor ha sido todo lo que cambiado en mi vida gracias a él. Descubrí que la literatura era algo más de un afición y acabé estudiando Filología, con todos los cambios que eso comporta. Pude entrar un poquito en el mundo editorial y descubrir que me apasiona, aunque sigo dudando si quiero que mi futuro vaya por esos derroteros. Pero bueno, eso es otro tema. Pero lo más importante, lo MÁS IMPORTANTE, es que gracias a este rincón, por surrealista que parezca ahora que lo pienso, conocí a los que hoy en día son mis mejores amigos. De manera más o menos directa, están en mi vida por Palabritas, y de eso sí que me siento orgullosa; de ellos, y de mí, y de cómo nos conocimos y de que hayamos seguido juntos todos estos años.
Lo que quiero decir, supongo, es que gracias. Gracias a vosotros también, por seguir al otro lado de la pantalla. Por cada visita o comentario. Por el apoyo, e incluso por la falta de él, porque de todo se aprende en esta vida.
¡Chinchín! 🍾
Feliz aniversario!!! ¡Por muchos años más viéndote por aquí! :D
ResponderEliminarMuchas felicidades por estos 6 años!!
ResponderEliminarBesitos ^^
Sin parecerlo, todo cambia, y los buenos recuerdos que encierran esos seis años, wow. Felicidades, guapa.
ResponderEliminarChin chin ;o)
Por otros seis años y muchos más.
ResponderEliminarCada vez más valiente, eso sí.
Enhorabuena.
Per molts anys!!! Gràcies a tu per deixar-nos entrar al teu raconet. Per moltes parauletes més!!!
ResponderEliminarLo mejor de Palabritas eres tu, haberte conocido y considerarte mi amiga. Que sea por muchos años más, pero a tu ritmo. Te quiero un montón, muchas felicidades <3
ResponderEliminar¡Felicidades! Yo he llegado a Palabritas hace relativamente poco, pero me parece un rincón muy bonito el que has creado aquí, espero que sean muchos años más :)
ResponderEliminar¡Felicidades! Llevo siguiendo este rincón desde hace tiempo y es un lugar tan cómodo y agradable en el que leer y leer que ojalá esté siempre.
ResponderEliminar(abrazo)
Cómo puede pasar tan rápido el tiempo. ♥︎
ResponderEliminar¡Felicidades! Que sean muchos más, y sobre todo, que sean con tanta ilusión.
ResponderEliminarBesos!
¡Feliz, feliz en tu día, palabritas que Zeus te bendiga! ¡Qué reine la paz en tu día y que cuuumplas muuuchos maaaas!
ResponderEliminarY que todos los años de más que cumpla Palabrita sean porque tú sigues siendo feliz con él, Cristina, y siga aportándote todo lo bueno que te ha aportado hasta hora y mucho más.
¡Un abrazo!
Felicidades guapii y que sean muchos años más por aquí.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
ResponderEliminarNos leemos. Kisses ^^