6/8/13

Algo... Como cogerse de la mano.

«He didn't look up. He wound the scarf around his fingers until her hand was hanging in the space between them.
The he slid the silk and his fingers into her open palm.
And Eleanor disintegrated» 
«Holding Eleanor's hand was like holding a butterfly. Or a heartbeat. Like holding something complete, and completely alive»
Rainbow Rowell ha conseguido convertir en algo maravilloso el momento en el que la persona que te gusta te coge de la mano por primera vez. En apenas dos párrafos me ha hecho sentir tantas cosas que estoy sin palabras. Y la historia no ha hecho más que empezar. 

8 comentarios

  1. Terminé esta novela ayer. Es preciosa. Y estos fragmentos son una maravilla que te ponen la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, sobre todo despues de leer los fragmentos que has puesto.
    Pero al leer tanta buena reseña me da miedo ir con demasiadas expectativas :S

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!
    Tengo esta novela en mi lista de pendientes, y sé que cuando lea tu reseña lo compraré sin pensarlo ni un minuto!

    ResponderEliminar
  4. Esa escena es preciosa, es mi favorita del libro sin lugar a dudas <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. A mí el libro me estaba encantando, por lo que dices y porque además da muchas referencias de cine, música y tele de los 80, pero conforme llega al final se empezó a desinflar y me pareció como mal tratado... Y me desilusionó, se quedó con menos nota y como una lectura anecdótica y mona, pero ya está, con lo bonito que empezaba... A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥