5/1/12

Por lo que iré al cine en el 2012 (1)

Como ya hice a principios del 2011, aquí os traigo una lista de películas por las que quiero ir al cine en este 2012 que acaba de empezar. Fui a ver casi todas las de la lista del año pasado y la verdad es que todas me encantaron. Puede que vaya sumando alguna película más a la lista durante el año, ya que faltan por conocer bastantes fechas de estreno, ¡pero esto es lo que hay hasta el momento!


ENREDADOS + ENREDADOS PARA SIEMPRE
(Tangled + Tangled Ever After)
Director: Nathan GrenoByron Howard
La acción comienza justo donde termina EnredadosEn el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus -encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que tratan de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, se va dejando una estela de caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?
Vale, he tenido que editar la entrada para añadir esta GRANDÍSIMA NOTICIA. Disney España acaba de anunciar mediante un comunicado oficial que va a re-estrenar su último y gran Clásico, Enredados, en las salas de cine españolas. Esto se debe al estreno de la continuación de la historia de Rapunzel, en forma de corto, titulado Enredados para siempre. Yo, por mi parte, me he puesto a saltar como una loca delante del ordenador, más que emocionada por las dos noticias: que podría ver Enredados de nuevo en pantalla grande y que, después de eso, podría disfrutar POR FIN del corto de animación que más he esperado en toda mi vida. 

Estreno: viernes 13 de enero de 2012
____________________________________________________________________________

LA INVENCIÓN DE HUGO
(Hugo)
Director: Martin Scorsese
Intérpretes: Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz
Basada en la novela infantil de Brian Selznick. Cuenta la historia de un joven huérfano que vive una vida secreta en una estación de tren de París durante la década de los treinta. Con la ayuda de una chica excéntrica, comenzará su búsqueda por una respuesta a un misterio relacionado con el padre que ha perdido recientemente, el malhumorado dueño de una tienda de juguetes, y una cerradura con forma de corazón, aparentemente sin llave.
Varias cosas. Primero, el director, Scorsese. Supongo que no hace falta decir nada más sobre ese punto. Segundo, la historia me enamoró desde que la conocí y la película tiene de ser preciosa, con todo ese ambiente mágico y de cuento que la envuelve. ¡Y está ambientada en los años 30! Además ha sido nominada a 3 Globos de Oro (incluyendo el de Mejor Película Dramática) y es una de las favoritas en los Oscars. Así que seguramente me veáis en las salas de cines con los ojos brillantes de emoción esperando a que se apaguen las luces.


Estreno: viernes 24 de febrero de 2012 | Trailer

____________________________________________________________________________

TAN FUERTE, TAN CERCA
(Extremely Loud and Incredibly Close)
Director: Stephen Daldry
Intérpretes: Tom HanksSandra BullockJames GandolfiniJohn GoodmanViola Davis
Un niño de nueve años, Oskar Schell, lucha por superar la trágica pérdida de su padre fallecido en la torre norte durante los atentados del 11 de septiembre. Al tiempo que el pequeño intenta sobrellevar la muerte de su progenitor, este apura la búsqueda de una cerradura en la que encaje una misteriosa llave que perteneció a su padre.

No sé por qué, pero en cuanto leí el argumento y vi la lista de actores, supe que tendría que ir a verla en pantalla grande. Tenía miedo, porque el tema del 11S ha sido tan tratado en el cine que temí que fuera otra película sobre el mismo tema. Pero viendo el trailer uno se da cuenta de que el 11S no es el centro de la película, sino la pérdida de un ser querido, la negación a dejarlo ir y todo el proceso de duelo y recuperación a través de los ojos de un niño que ha perdido a su padre. No dejéis de ver el trailer, porque entre las imágenes y la música, emociona.


Estreno: viernes 16 de marzo de 2012 | Trailer

____________________________________________________________________________



TITANIC 3D
Director: James Cameron
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart.

Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic, ganadora de 11 Oscars incluyendo Mejor Película. Esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio, superestrella internacional y la nominada al Oscar Kate Winslet iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del “insumergible” R. M. S. Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. De James Cameron, el aclamado director y múltiple ganador del Oscar, llega un relato de amor prohibido y de valor frente al desastre que triunfa como una verdadera obra maestra cinematográfica. 
¿Qué decir? Cuando la estrenaron en su momento yo era pequeña y no pude ir a verla al cine, así que no voy a desaprovechar esta oportunidad de sacarme la espinita. No soy de las partidarias del 3D, y si pudiera ir a verla al cine sin ser en 3D lo haría, pero si no hay más opción... Me muero por ver en pantalla grande a mi Leo -muchísimo más jovencito, aunque en Origen no está nada mal tampoco- y a Kate brillando como lo hizo en Titanic. Podré escuchar la Banda Sonora a todo volumen y debo reconocer que ver toda la secuencia del hundimiento en 3D tiene que ser espectacular.


Estreno: viernes 6 de abril de 2012 | Trailer



Nos leemos en la parte (2), que viene cargadita de estrenos que estoy deseando que lleguen ya... ¿Os suena de algo el nombre de Katniss? PUES ESO 

17 comentarios

  1. YO TAMBIÉN LAS QUIERO VER. ♥___♥ Titaaaaaanic.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que iré a ver Titanic al cine :D
    Tiene que ser genial verla en pantalla grande ^^
    La invención de Hugo también me llama la atención :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si hacen titanic en 3d ... tambié lloraré el triple que cuando la vi la 1º vez?? XD
    mi querido Leooo en todas las pelis que he visto de ti, acabas fatal!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, "Titanic"... En serio, muero de amor ♥♥♥♥♥♥
    Yo también tengo que verla, únicamente la he visto en video y en la tele, verla en la pantalla grande debe de ser tan... OMG!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Hugo, pero con las otras dos... ya veré :p

    ResponderEliminar
  6. Las dos promeras pelis tienen muy buena pinta, no había pido hablar de ellas pero las añado a mi lista desde ya.
    Titanic es una que si estaba en mi lista!! y desde luego la tengo muchas ganas!
    Por cierto Los juegos dle hambre por lo que veo, estará en tu segunda lista y no me extraña, porque es una de las que yo espero con más ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. *O* Qué ilusión. Me encantó Enredados y pensé que no iba haber una segunda parte. Con esta película ya son dos que fijo voy a ir al cine (la otra es una que anunció Vetnix en su blog el otro día)

    De las que has puesto tú me llama Tan fuerte, tan cerca, pero ya se verá si la veo o no. No es que la encuentre imprescindible.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enredados!! *________* me encanta, seguro que la veo.

    Veo que Titanic 3D se estrena el día de mi cumple, ¿es buena señal o nos ahogamos todos? XDDDD mis chistes malos.

    Pues sí, hay que ir al cine tanto como se pueda, lo que me molesta es que valga un riñón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. mª del marenero 05, 2012

    ¿qué tienes?¿4 años?qué falta de criterio..ya cualquiera hace un blog

    ResponderEliminar
  10. Ooohh no tenía ni idea de lo de Enredados para siempre *.* con lo que me gustó la primera parte seguro seguro que la veo.
    Titanic no creo que la vaya a ver, me la sé de memoria y por mucho que la pongan en 3D.. Prefiero seguir viendo a Jack en mi salón con una mantita y palomitas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  11. *____* Tengo Enredados pendiente de hace mucho tiempo... quizás. Aunque no creo que pueda convencer a alguien de ir a verla, je, je... Me muero de ganas de ver Hugo desde que vi el trailer. La ambientación es genial... *¬*

    Por las demás... bueno, ni fu ni fa. Titanic la he visto, he llorado y ya. xDD
    ¡besotes!
    PD: Si, nos suena Katnis... AJHKSDADJBHF*¬*
    PD2: Haters gonna hate. ^^

    ResponderEliminar
  12. Mª del mar... cállate un poquito anda. Aquí solo estamos dando nuestra opinión ¬¬ pero no es como para insultar a nadie. Todas las opiniones son válidas, pero esos comentarios hacen que nos demos cuenta de que solo hay personas que disfrutan molestando a los demás... Andvari tiene un blog, si, y ha escrito una entrada en la que nos facilita información y nos aporta su opinión personal... YA POR ESO VALE LA PENA. A mi me encanta, sobretodo la parte que le toca a Enredados :3 que se ha convertido en una de mis pelis favoritas de Disney. También tengo ganas de ver Tan fuerte, tan cerca, que es del director de mi peli favorita :D Y la noticia de Titanic es INCREIBLE xD Verla en 3D tiene que ser super divertido con todo ese agua a la vez que volverá a emocionar a mas de uno aunque la hayamos visto miles y miles de veces.
    ES UNA ENTRADA FANTÁSTICA Y DESPUÉS DE LEERLA TENGA MÁS GANAS QUE NUNCA DE IR AL CINE. ENHORABUENA ^-^ Y SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
  13. Mª del Mar vete a dejar malas vibraciones y mala leche gratuita a otro sitio guapa. Me gustaría verte a ti llevando un blog, con esa simpatía que desprendes.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh! No sabía que había una segunda parte de enrededados, con lo mona que me pareció esa peli seguro que lo veo! Y Hugo también tengo muchas ganas verla! De Titanic paso, no me apetece nada volver a verla, en su época la gente tenía una obsesión que acabe por cogerla manía...

    ResponderEliminar
  15. Titanic... salí llorando del cine y tengo que volver a verla a lo grande y en 3D, aunque sé que cada vez que la vea, lloraré XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No sabía que harían una segunda parte de Enredados :0
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. OH!!! Titanic en 3D XD tal vez la vea pero es que la entrada vale un paston por una pelicula que ya vi como 3r94839483984 veces xD

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥