16/1/12

Por lo que iré al cine en el 2012 (2)

¡Ya está aquí la segunda parte! No quería ponerlo todo en una entrada porque iba a quedar muy larga, así que... ¡Sigamos!  

Los juegos del hambre
(The Hunger Games)
Director: Gary Ross
Intérpretes: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthWoody HarrelsonElizabeth Banks.
La película narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante “Los juegos del hambre” anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.
¿Qué puedo decir? Sí, formo parte de todas esas personas que se dejaron impresionar y disfrutaron como locos sumergiéndose en las páginas escritas por Suzanne Collins que tanto nos engancharon. ¡Y por fin ha llegado el año de Los juegos del hambre! El 2012, ¿el fin del mundo? ¿Y a quién le importa, si vamos a ver a Katniss con su arco y a Peeta con sus bollitos? (Lo siento, Peeta me cae bien, pero es que pienso en él y enseguida me viene a la mente la imagen de I'll baaaaaaake you pieeeeeees). Así que ya sabéis... ¡Leed esta fantástica trilogía, y todos al cine! 

Estreno: viernes 20 de abril de 2012 | Trailer



Blancanieves y la leyenda del cazador
(Snow White and the Huntsman)
Director: Rupert Sanders
Intérpretes: Kristen StewartChris HemsworthCharlize TheronIan McShane
En un giro del clásico cuento de hadas, el cazador (Hemsworth) a quien se le ordena asesinar a Blancanieves (Stewart) en el bosque incumple su misión para convertirse en el protector y mentor de la joven dama, en un periplo para derrotar a la Reina Malvada (Theron).
Para los que sigáis normalmente el blog no será ningún secreto que Kristen Stewart es una de mis actrices preferidas. A pesar de los detractores y de las personas que afirman que no tiene expresión ninguna, sólo deciros que hay vida más allá de Crepúsculo y que yo, al conocer su trabajo desde hace años, sé que tiene películas en las que demuestra su gran talento, aunque muchas de ellas no sean conocidas, lo cual es una auténtica pena. Es por todo ello, y por la pintaza que tiene esta adaptación del cuento (y no Mirror Mirror, que no pienso verla ni en cine ni de ninguna manera) que seré la primera en plantarme en la sala de cine más cercana.

Estreno: viernes 1 de junio de 2012 | Trailer


Brave (indomable)
(Brave)
Director: Mark Andrews
Intérpretes (voces): Kelly MacDonaldEmma ThompsonBilly ConnollyJulie Walters
Desde tiempos inmemoriales, varias generaciones han sido testigos de relatos de épicas batallas y leyendas místicas ubicadas en las ásperas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. En Brave, llega un nuevo mito cuando la valiente Merida (Kelly Macdonald) se enfrenta a la tradición, al destino y a la más feroz de las bestias. Merida es una arquera habilidosa y la impetuosa hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Decidida a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía a una antigua costumbre sagrada. Sus acciones desencadenan el caos y la furia en el reino, y cuando recurre a la ayuda de una excéntrica y vieja bruja (Julie Walters), se le concede un deseo malogrado... El consiguiente peligro fuerza a Merida a descubrir el sentido de la verdadera valentía con el fin de deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.
Disney es Disney, y yo soy yo. Si juntáis las dos cosas, crearéis una Cristina feliz. Y aunque no es un clásico (sigo feliz después de casi un año de ver Enredados, esa película tan perfecta y tan Disney), es Pixar, y eso ya es suficiente para ponerme los dientes largos. Porque ocurre en Escocia, porque las imágenes que he visto hasta ahora me han enamorado y porque la protagonista es... bueno, pelirroja, sí; pero es preciosa, ¡y me muero por ver esa melena en pantalla grande!

Estreno: viernes 22 junio | Trailer

11 comentarios

  1. ¡Las quiero ver todas! La última no la conocía pero tiene toda la pinta de que me va a gustar, yo también soy muy Disney jeje!

    ResponderEliminar
  2. Quedada bloguera en Barcelona para ir a ver Los Juegos del Hambre y cantar a todo pulmón I-I-I WANNA BA-A-AKE YOU A CA-A-AKEEE ♫. Muero. XD ¡Siempre que Britney Spears sale por la tele me acuerdo de esta canción!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de poder leer los juegos del hambre y poder ver su peli que por lo que veo esta muy muy interesante:D ^^

    ResponderEliminar
  4. Brave me da un poco igual, pero las otras dos... lsfkasfklalsdkfasdf

    ResponderEliminar
  5. Yo los juegos del hambre no quiero verla hasta no haber leído los libros :S Así que a saber... Las otras dos estoy deseando verlas :P Sobre todo para conocer a esa nueva princesita.

    ResponderEliminar
  6. Muero por ver LJDH!!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que pinta tienen las tres!! Me las apunto en mi lista. La parodia de LJDH me ha hecho reír una barbaridad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la última no termina de convencerme, eso sí, las otras dos no pienso perdérmelas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Deseando estoy por ver la primera *_*

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo ^^
    Deseo las dos primeras

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥