22/6/15

Lectura conjunta #CiudadesPapeleras

¡La foto es mía!
John Green me enamoró con The Fault in Our Stars hace más de dos años, y aunque pensé que Looking for Alaska no me había convencido del todo, la verdad es que con el paso de los meses me he sorprendido mucho pensando en él y en cómo me había gustado mucho más de lo que imaginaba. Tengo las 4 novelas publicadas por el autor, así que en cuanto se anunció que este mismo verano se estrenaría la película de Paper Towns supe que quería leerlo de una vez por todas. Por eso mismo, unos cuantos blogueros/booktubers/lectores hemos organizado una lectura conjunta. ¿Te apuntas?

No es una lectura conjunta estricta en la que hay que seguir una serie de normas. Lo único que queremos es leerlo y comentarlo todos juntos, compartir la lectura. Para ello, usaremos el hashtag #CiudadesPapeleras ya sea en Twitter, Instagram o donde sea que queréis comentar lo que vayáis leyendo. Se puede leer en inglés, español o el idioma que queráis. La lectura ha empezado oficialmente hoy, 22 de junio, y terminará el 5 de julio, aunque podéis empezar cuando queráis y no pasa nada si para el 5 de julio todavía no habéis terminado. Lo importante es que durante estas dos semanas lo iremos comentando y que puede unirse quien quiera. Y tú, ¿te apuntas? 

8 comentarios

  1. Muy buena idea! ^^ Yo quiero leerlo también antes de que salga la película...una pena que tenga ahora mismo tantas lecturas y trabajo, y no poder participar ahora....

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un mal momento con los últimos exámenes, que son los peores y me vería incapaz de leer algo más allá de los apuntes.
    Espero que disfrutéis todos con "Ciudad de papel" y esta lectura conjunta ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. ¡Mucha suerte en los exámenes!

      Eliminar
  3. ¡Me apunto! Pero empezaré el día 25 que termino mi último examen :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que lo empecé hace tres meses y todavía no he continuado? A ver si a mi cuerpo le apetece seguir y logro terminarlo antes de la película. No estoy segura, pero muy posiblemente me apunte, ¡me encantan las lecturas conjuntas!

    ResponderEliminar
  5. Yo este lo leí hace tiempo mientras esperaba la publicación de The Fault in Our Stars y veía a JG romperse la mano firmando los futuros ejemplares (uno de ellos el mío) y la verdad es que me gustó. De JG me gustan todos menos el de Katherine, no se, pero ese no terminaba de conectar conmigo. Aclaro que me faltan de leer sus historias cortas, pero vamos, que aunque Paper Towns tiene mucho en común con Alaska, me gustaron los dos mucho. Aunque como personaje entre Alaska y Margo, me quedo con Alaska.

    Animo a todos los lectores con esta bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Se puede apuntar a dos lecturas conjuntas de Paper Towns a la vez? XD

    Si la respuesta es sí, iré comentando alguna que otra vez con el hashtag :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya lo vi en el cana de Alicia y, ¡me encanta la idea!. Necesito darle un repasito al libro antes de ver la película xD.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥