25/8/17

Tras tantos cambios se me hace raro volver

imagen

Parece que siempre que vuelvo a Palabritas es porque ha habido un gran cambio en mi vida, y esta vez no es la excepción. Aunque, si os soy sincera, puede que éste sea uno de los más grandes, y es que me he mudado a vivir yo sola por primera vez. Nada de compartir piso, nada de vivir en casa de mis padres, nada de nada: solo yo, unas cuantas paredes, velas y plantas. Y lo que está por venir.

Nunca pensé que iba a tener tantos cambios en mi vida. Hasta los 15, el único gran cambio que había tenido fue mudarme de BCN a un pueblo (con todo lo que eso implica: nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos). Pero en cuanto llegó segundo de bachillerato, junto con muchos cambios personales que no me apetece recordar, vino el primer gran cambio: me mudé a Barcelona de nuevo, pero sin mis padres, para terminar el bachillerato. Si lo pienso bien, fue la primera decisión importante que tomé por mí misma. A partir de ahí no hice más que cambiar... Allá va: un año en Barcelona en el bachillerato nocturno + un curso viviendo en la universidad + 2 años viviendo en un piso compartido en Barcelona + medio curso en casa de mi abuela + medio curso en un piso compartido + 4 meses viviendo en Oxford + 9 meses viviendo en casa de mis padres pero trabajando en Barcelona. Y ahora, por fin, vivo sola.

Me he mareado solo de recordar todos los tumbos que he dado en los últimos 6 años, y si me pongo a pensarlo en serio la verdad es que no me arrepiento de ninguno de ellos. Ya sabéis, lo típico que se dice, "de todo se aprende", "somos las decisiones que tomamos", blablabla. Puede ser. Yo solo sé que estoy segura de que no será el último cambio, o al menos eso espero. Una le coge el gusto a esto de las nuevas experiencias, a pesar de tener que lidiar con la ansiedad que le producen los cambios.

En otro orden de cosas... Quiero volver a Palabritas, de verdad que sí, pero cada vez me cuesta más encontrar temas de los que escribir. Me apetece muchísimo, no quiero que este rinconcito se llene de polvo de nuevo, pero a veces tengo la sensación de que ya ha pasado su momento, que ya nadie se pasa por aquí, que a nadie le interesa lo que tengo que decir por escrito. ¿Pero sabéis qué? Que empecé esto para mí, y voy a seguir haciéndolo para mí.

Y ahora un brindis, por los cambios 🥂

7 comentarios

  1. Hola!
    Primero que nada felicitaciones por la mudanza y espero que tengas mucha suerte en esta etapa. Yo creo firmemente que somos las decisiones que tomamos, que sin ellas no habriamos llegado adonde estamos.
    En segundo lugar, espero que vuelvas a este espacio si es que todavía te quedan ganas. Siempre va a haber alguien del otro lado esperando leerte y si no hacelo por vos.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Por los cambios, preciosa, y que sean muchos y que te hagan vivir todo lo posible :)

    ResponderEliminar
  3. Salud, por los cambios y la nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  4. Qué dices, habemos muchos que nos pasamos regularmente para ver si has escrito algo nuevo. Este rincosito que has construido con tanto cariño y quienes te leemos, estamos siempre curiosos y expectantes por lo nuevo que tienes para contarnos.

    Salud por los cambios y que vengan las nuevas aventuras. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta leerte de nuevo, y que hayas tomado la importante decisión de irte a vivir sola :)
    Yo también creo firmemente en que somos las decisiones que tomamos, y que de todas ellas aprendemos (sobre todo de las malas).

    Tú no te preocupes por nosotros. Cuando te apetezca escribir sobre lo que sea, aquí estaremos; y si no te apetece escribir durante un tiempo, aquí te esperaremos ;)

    Un abrazo muy fuerte, guapa.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si empezaste esto para ti, sigue haciéndolo si te hace sentir bien sin importar si te leen o no. De todas formas, siempre habrá alguien leyéndote.
    En cuanto a los cambios, si han sido para enseñarte cosas nuevas, no está nada mal.

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥