11/11/17

El blog se ha hecho mayor, y yo también

imagen
Resulta que esta semana este blog cumplió 7 años y ha sido la primera vez que no he publicado nada para celebrarlo. Y no os voy a mentir, podría decir que no he tenido tiempo (que sería verdad, en parte), pero la realidad es que no me he acordado hasta ahora. Eso me ha hecho pensar en lo abandonado que te lo tengo, e inmediatamente he pensado en subir una entrada diciendo cómo lo echo de menos, pero sería volver a lo de siempre: escribir algo diciendo que voy a volver a este rincón para inmediatamente abandonarlo durante 6 meses más.

Ha sido entonces, cuando he vuelto a hacer click en el icono de la barra de marcadores que para mí significa hogar en estos mundos virtuales, cuando me he dado cuenta de que es la magia de este rincón: puedo volver a él cuando quiera, porque siempre será mi casa. Solo tengo que quitarle un poco el polvo, encender una luz cálida y empezar a teclear.

Ay, siete años. Madre mía. ¿Sabéis cuántas cosas han pasado en estos 7 años? Empecé y terminé la carrera, me he mudado más de cinco veces (incluso a otro país), me han roto el corazón dos veces y por fin he conocido a la persona con la que quiero estar. También me he cortado el pelo mil veces, lo he querido largo mil veces más y nunca estoy contenta con la maldita medida, aunque siempre acabo recogiéndolo en un moño, así que no sé de qué te estás quejando, Cristina, déjalo ya.

Lo que quería deciros, creo, es que Palabritas se ha hecho mayor, y yo con él. De pronto me he visto con un trabajo de verdad, viviendo sola y, básicamente, aprendiendo a ser una adulta responsable. Y dejadme que os diga que a pesar de ser una experiencia maravillosa, tendría que venir con un libro de instrucciones. 

Nadie te avisa de que tendrás que poner lavadoras a las 11 de la noche porque justo antes de irte a dormir te acuerdas de la poca ropa que te queda limpia. Tampoco te avisan de lo rápido que se acumula el polvo en los muebles, las pelusas en las esquinas y los vasos en el fregadero. Nadie te avisa, tampoco, de que quedarte mirando la nevera fijamente no va a hacer que se llene sola de cosas ricas y que no cuestan dinero.

Pero hacerse mayor me está gustando mucho, y que este rinconcito crezca conmigo... También.

3 comentarios

  1. que bonito. yo me gradue de la universidad y mi blog tiene ya casi 7 años tambien. y bueno que la experiencia de hacerte adulto es bien complicada, tambien me he mudado unas 4 veces en cuatro años y madre mia.

    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. 7 años es una pasado y todo un logro!! muchas felicidades y ha seguir haciendo tan buen trabajo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ayss, te entiendo muy bien, yo llevo 5 años y han pasado taaaantas cosas desde que empecé. Y creo que lo quieras o no recuerdas siempre con muchísimo cariño los principios^^
    Por aquí seguimos :)
    besitos

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥