27/11/12

On My Wishlist (4): The Blessed, de Tonya Hurley

Título: The Blessed (Las bendecidas)
Autor: Tonya Hurley
Publicación: Octubre del 2012 (España), por Alfaguara
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. 
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.
Aunque la gente en general se ha empeñado en calificar los libros de Ghostgirl como simples e infantiles (grrrrr), yo los he amado y los sigo amando muchísimo. Creo que Tonya Hurley tiene una sensibilidad especial a la hora de ponerse en la piel de sus personajes y, aunque en un principio puedan parecer estereotipos, siempre terminan cogiendo personalidad y diferenciándose los unos de los otros de una manera asombrosa. Vamos, que me emocioné como una niña con Charlotte y su historia desde El Más Allá.

Por eso me hizo tanta ilusión saber que Tonya estaba escribiendo una nueva serie de libros. Después vi la portada y... WHAT THE HELL, TONYA, WHAT HAVE YOU DONE. Me encantó. Me enloqueció. ¡Me parece una preciosidad! Tras leer la sinopsis no dudé ni un segundo en saber que querría leerlo y... Bueno, eso, que sigo queriendo. 

De momento tendrá que esperar, porque quiero comprarlo en inglés y ahora mismo no puedo (además de que tengo cincuenta mil lecturas pendientes), pero no dudéis que en cuento lo lea... Seréis los primeros en saber si me ha gustado tanto como espero que me guste.

Se despide,
Andvari, la chica que cogió la gripe o lo que sea que tengo y siente como si le hubieran dado una paliza.

9 comentarios

  1. A mí no es un libro que acabe de llamarme la atención, pero estaré atenta a tu reseña cuando lo leas. ¡Espero que lo disfrutes tanto como Ghostgirl!

    Por cierto, ¿¡estás enfermita otra vez!? No entiendo cómo lo haces, de verdad. Pero cuídate mucho, weeey. ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo la serie Ghostgirl. Este lo tengo pendiente y me está haciendo ojitos junto con otros libros. Si estás malita cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. LO tengo pendiente, a ver si tienes suerte y lo consigues.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dale fuerte a esa gripe ;).

    Tengo el librico en casa, pero me han dicho que no espere mucha cosa buena de él. Ya se verá, ya...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me llama bastante la atención ^-^
    Si te consuela yo también estoy griposa y con fiebre y encima estoy de exámenes finales así que figúrate :S ¡Recupérate prontito! :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. A mi la portada me da mucha grima xD no me atreveria con el por el momento

    ResponderEliminar
  7. I love Ghostgirl but this one... :)
    Animus with the flu!
    :P

    ResponderEliminar
  8. He leído el libro y pese a que me pareció una lectura muy amena, tiene un par de cosas que no me terminaron de gustar, eso sí, es bastante original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminarlo y.... me gusto pero no me gusto, nolose.... si no hubiera tenido tanto de "eso" hubiera sido mejor, por momentos se volvio raro y por momentos me gustaba mucho, si lo lees ya nos contaras tu opinion ^^

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥