2/7/14

Bookshelf Tour

Con los años aprendes que la vida está hecha de cambios. Unos los eliges tú, y puede que salgan bien o mal, y otros ni siquiera los ves venir. Pero a veces, aunque cueste, hay que tomar decisiones que implican cambios difíciles. Lo que sea para estar mejor. Siempre mejor, ¿eh?

Por eso, y por muchos otros motivos, me he vuelto a mudar. Y como toda buena mudanza, las cajas de cartón llenaron mi habitación y fueron llenándose de libros. ¿Y ahora dónde viviré? Bueno, de eso ya hablaremos. De momento os diré que he vuelto a casa de mis padres durante el verano y que mis libros se han venido conmigo. Tocó sacar libros de cajas y colocarlos en las estanterías, y éste fue el resultado. ¡Prometo volver pronto con alguna que otra reseña! Estoy leyendo Since You've Been Gone y os adelanto que me está encantando 

(Si hacéis click en las fotos las veréis más grandes)









Y aquí os dejo el vídeo que grabé para el canal. Es algo diferente que me apetecía hacer y creo que quedó bastante bien :)


15 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿Pero, si te vas a mudar de nuevo, de verdad te merece la pena sacar los libros? Jaja yo habría colocado los que quiero leerme en una caja y el resto seguirían guardados.
    También influye que yo soy una vaga que saca la ropa de la maleta a fascículos.
    Yo también me mudo, pero tengo menos libros en papel, que hace tiempo que vivo enchufada al ebook, así que no se nota tanto. Mi mayor dilema es trasladar la ropa de invierno, no tengo hueco.
    En fin, no me enrollo. Solo añadir que el libro que más me ha llamado de los que has puesto, porque quiero leerlo, es Fangirl, que además destaca ahí en su estantería.
    (y el video no me va desde aquí, a ver si cuando llegue a casa lo veo jeje)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mudo, pero he decidido que los libros se quedan en casa de mis padres :) Iré cogiendo los que vaya a leer cada vez que venga a verlos, y ya está.
      ¡Tienes que leer Fangirl! Es maravilloso.

      Eliminar
  2. Ais el vídeo lo vi y me gusto mucho, te han quedado genial las estanterías así colocadas. yo tengo los tengo por autor porque si no ni de coña encuentro alguno ademas mi estantería es de las grandotas y me volvería loca colocándolo por genero. Me gusta mucho donde tienes puesto los favoritos (no solo por los libros que son favoritos, que también oye xD) Y la sección de juvenil romántica también...

    Pd: me he enamorado de la canción, no conocía el grupo pero guardado queda.
    Pd2: me he enamorado de TU COJÍN DE BUSCANDO A NEMO!! Es mi peli favorita así que imagínate cuando lo vi xD

    BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo encontrar cualquier libro que me digas, tengo mucha memoria fotográfica, y al colocarlos en plan tetris pues ayuda XD
      Y el grupo es español, aunque no lo parezca. Se llaman HATEM, que son las siglas de Hola a todo el mundo, que es su nombre en realidad. Son amor ♥

      Eliminar
  3. ¡Qué buena colección tienes! Me gusta tu colección de favoritos, coincidimos en algunos. Yo en enero puede que también me mude y me lleve mis libros (que ahora están en casa de mis padres, yo en la otra punta del mundo y los echo de menos ^^), tendré qué pensar cómo los ordeno, por géneros me gusta.
    Estoy deseando leer tu opinión de Since you've been gone, espero hacerme con él más pronto que tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he decidido que mis libros ya se quedan aquí... Durante el curso no vivo muy lejos de mis padres, así que puedo ir viniendo y cogiendo los que quiero leer. Llevármelos todos sería una locura, la verdad.
      Y casi termino Since You've Been Gone... Ay ♥

      Eliminar
  4. Hola!!

    Es lo malo de las mudanzas yo estoy temiendo cuando tenga de hacer una jeje

    Que bien lo tienes ordenados, tiene de ser enorme la estantería!! Yo no los puedo tener tan bien clasificados.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    INCREÍBLE colección de libros. Yo también habría puesto los mismos libros en el estante de preferidos, solo de verlo ya me entran ganas de releerme Fangirl otra vez, si es que Rainbow Rowell me tiene ganadita.

    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Son muchos libros y los tienes bien ordenaditos(:
    Los míos son un desastre hahaha
    Suerte con la mudanza!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía, que de libros! Yo durante el curso también vivo fuera de casa pero intento no llevarme muchos libros o llevármelos en los viajes que haga a casa porque así no me viene todo de golpe. Ahora ya los tienes colocados y ordenados, que por cierto, creo que me volvería loca con todos los que tienes porque la mayoría me llaman mucho la atención ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llevé poquísimos, la mayoría son acumulados durante dos años :(
      Pero sí, ya están colocaditos y de aquí no se mueven :)

      Eliminar
  8. Me han encantado tus estanterías! más de un libro te robaría como quién no quiere la cosa! Además, me ha gustado mucho como los has ido poniendo para que cupieran todos sin dejar ni un sólo espacio!
    Sobretodo me ha gustado tu estantería de favoritas y las paredes de tu habitación! Creo que ya sé qué color escogeré la próxima vez que toque pintar!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si recomendarte este color de pared... Es muy chulo, pero a veces agobia un poco XD

      Eliminar
  9. Hay algunas estanterías que me gustaría tener enteritas. Tienes algunos libros tan monos... Por cierto, me encanta como colocas los libros (algunos en vertical, otros en horizontal, encima de los horizontales los verticales...), quedan muy bien.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥