1/8/14

Reflexiones, vacaciones y una relectura muy especial

Es irónico que venga aquí a avisar de que el blog va a estar sin actualizar durante dos semanas cuando normalmente está medio muerto, ¿verdad? Es verdad que últimamente lo tengo un poco abandonado, pero entre que estoy leyendo muy poco y que las entradas que no sean reseñas no me quedan como yo quiero... Estoy en una crisis bloguera, o como queráis llamarlo. Pero prometo que me tomaré estas dos semanas de desconexión para pensar en el blog y en su futuro, porque definitivamente necesito repensarlo para poder hacer con él lo que quiero y que vosotros no dejéis de visitar este rinconcito porque ya no es lo que era.

Pues sí. Mañana me voy a mi aldea de Galicia, alejada del mundanal ruido, así que (con suerte) podré leer. No me llevo muchos libros porque el espacio en la maleta es limitado y, seamos sinceros, no voy a leer más de cuatro libros en dos semanas. Estos son los elegidos:


Son tres lecturas a las que les tengo muchas ganas desde hace tiempo (ya veis, me apetece ponerme romanticona), y una relectura muy especial. ¿Qué es ese lomo destrozado con letras del color de la sangre? ¡DIOS MÍO, ES EL EJEMPLAR (o lo que queda de él) DE CREPÚSCULO QUE TANTO LEÍ EN SU MOMENTO! Pues sí, algunos blogueros hemos decidido releer Crepúsculo este agosto, y se puede apuntar quien quiera. Lo haremos en la semana del 11 al 17 de agosto, y no hay número de páginas al día o fecha fija de comienzo y final. Simplemente lo iremos leyendo durante esa semana y lo comentaremos en Twitter utilizando el hashtag #RLTuailait. ¿Os apuntáis? Os dejo el vídeo que hice en el canal explicándolo todo un poco mejor:


¡Nos vemos a la vuelta! Espero haberme aclarado con el futuro del blog y poder traeros nuevas reseñas pronto. ¡Un besito, y sed buenos!

10 comentarios

  1. Pues me parece muy bien que te tomes un descanso para repensarlo. A mi tu rinconcito me gusta mucho pero siempre digo que a quien nos tiene que gustar es a nosotros mismos.

    Espero que vengas con las pilas cargadas y muchas más lecturas.

    Nos vemos en Forks ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Disfruta de estos días de desconexión, que siempre vienen bien y lee todo lo que puedas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me apetece desde hace tiempo volver a leerlo, y que mejor oportunidad que esta? Asi que si, contar conmigo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que vaya bien el retiro y que disfrutes mucho de estas lecturas :)
    La verdad es que yo también llevo tiempo queriendo releer Crepúsculo, pero lo dejaré para más a delante porque no hay forma humana de llenar más mi maleta.
    Que disfrutéis mucho los que participáis en la relectura :) Estaré atenta a twitter ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de esas dos semanas! Sólo he visitado una vez el norte de España (para ir a Asturias, aunque también estuve en un pueblo de Galicia para comer pulpo a la gallega xD) y me enamoré de tanto paisaje verde y las temperaturas fresquitas.

    Ay, mi ejemplar de Crepúsculo también tiene el lomo destrozado. Y lo mismo pasa con el de Luna Nueva y Eclipse (el de Amanecer está en perfecto estado, no sé si porque es más ancho que los demás y eso influye de alguna manera o porque lo he leído menos veces). Son los libros que más veces he prestado, y en su día los leía una y otra vez, así que... es normal que estén así. El otro día estaba pensando que me apetecía volver a ver la peli, pero quizá me anime y haga la relectura también. Ya veré :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas vacaciones!! Disfruta de Galicia, que seguro que hará más fresquito que Barcelona!!
    Descansa, desconecta, lee lo que te apetezca y recarga pilas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos alguna vez necesitamos un descanso de mundo blogger. Yo lo super recomiendo, aprovecha las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!
    Ya habia visto el video y me habia enterado de todo haha
    que bueno que iras de vacaciones! Yo espero poder hacer algo el mes que viene que es en realidad mis vacaciones x_x
    Que disfrutes y leas :D
    Crepusculo <3 oww solo he leido el primero pero me gusto.. cuando decidan leer el segundo y lo anuncien me uno :D
    saludoss ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una gran idea la de releer libros que han marcado de una forma u otra tu vida y que hace tiempo que no los coges. Yo voy a tener que hacerlo también con algún que otro libro ^^ Con Crepúsculo no porque todavía no me he leído ninguno de los libros... pero puede que algún día lo haga ;)
    Disfruta mucho de tus vacaciones en Galicia!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. Qué monogrillada el Quéporculo ese...

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥