ABOUT

El dibujo me lo hizo Eva (blog & twitter)
Las presentaciones suelen empezar por el nombre, aunque siempre me pone triste pensar que hay gente que no se siente identificada con el suyo. A mí, por suerte, me gusta mi nombre. Es Cristina, por cierto. Me llamo Cristina.

En las presentaciones se suele decir lo que te gusta y lo que te define, pero soy bastante desordenada, así que haré lluvia de ideas: me siento incómoda rodeada de mucha gente; caries no tengo ni una; Roald Dahl me robó el corazón cuando era pequeña y todavía no me lo ha devuelto; todavía recuerdo el momento en el que, con la última adquisición, tuve que poner mis libros en horizontal para que cupieran en mi estantería; me considero una gran bebedora de café, y no pasa un día sin que beba una taza; me gustaría escribir todas las historias que tengo en la cabeza, pero de momento me conformo leyendo las de otros.

Este pequeño rincón en la blogosfera es un lugar en el que vuelco mi trabajo y mi amor por la cultura. Espero que disfrutéis leyéndolo y participando en él tanto como yo lo hago escribiéndolo. Y ya sabéis... ¡Cuando os marchéis, llevaos una palabra como souvenir! 💛

3 comentarios

  1. Hola Andvari! me es muy grato conocerte aunque sea desde los videos de youtube y desde esta plataforma...tu Blog!! soy chilena y desde hace mucho vivia en mi burbuja de libros, hace muy poco tiempo que comence buscando mas info sobre libros y lo que se esta leyendo y lo que esta de moda...es asi como llegue a ti!! Debo reconocer que me encantas ya he visto todos tus videos y me encantan! tienes una personaliad exquisita, me emociona escucharte hablar de tus libros favoritos que ahoran tambien son mios, puedes transmitir emoción y eso se percibe aunque sea a traves de la cámara. Estoy encantada de haberte conocido, espero sigas en esto que lo haces excelente!!!! un abraso a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu presentación! Yo nunca aprendí a hablar de mí misma. También me gustan tus vídeos. Creo que te seguiré de cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Que presentación mas chula:))
    A mi también me encanta el ingles y escribir, es mas quiero estudiar filología inglesa en la Universidad de Barcelona y dedicarme a escribir por lo menos un libro. Soy de Castelldefels;) Cerca de bcn.
    Cuantos años tienes? Me gustaría que nos pusiéramos en contacto, porque tenemos muchas cosas en común. Te doy mi gmail: janetturiol519@gmail.con
    Petonettts<3

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥