5/2/17

Me he comprado una planta de plástico


Se llama Katharine. Por Katharine Hepburn, uno de los amores de mi vida aunque yo lo confundiera con admiración en su momento. En fin, las cosas de la vida, que de pronto te das cuenta de algo y todo cambia.

Pero a lo que iba. Me he comprado una planta. Es de plástico porque las de verdad se me mueren. Se me da genial cuidar de niños: en el trabajo les enseño inglés y juego con ellos, y cuido de los más pequeñitos, cambiándoles y asegurándome de que están bien. Pero es que las plantas no lloran, ni sonríen, y acabo olvidándome de cuidar de ellas. Por eso Katharine es de plástico.

¿Y a qué venía todo esto? Se me va la cabeza... Ah, sí, espera, ya me acuerdo. Que estoy triste. Por cosas mías, tampoco las voy a contar por aquí o por ningún sitio, pero no lo estoy pasando bien. Lo bueno es que ya empiezo a estar triste solo a ratos, y cada vez es menos difícil encontrar cosas por las que estar bien, sonreír o bailar. Por ejemplo, el otro día fui a ver La La Land, y ayer volví a verla, y hacía muchísimo que no era tan feliz en una sala de cine. La primera vez salí destrozada, pero la segunda salí tarareando y queriendo bailar a la salida. Y es que no todos los días ves la que se convierte en tu película favorita, por varios motivos, pero ahí está.

Me estoy reconciliando con Internet poco a poco. Empezaremos por este rinconcito, que tengo abandonado y que al parecer ya casi nadie lee, pero eso no es motivo para dejar de escribir. Porque Palabritas es, principalmente, para mí. Y si alguien quiere leer y comentar, adelante, pero si nadie lo hace... Es una pena, pero yo voy a seguir. Porque es mío, y para eso está. 

¿Y qué más? Ay, eso, que se me olvidaba. Que estoy en una de esas épocas en las que me conozco tan poco que no me apetece hacer cosas que llevaba mucho planeando con emoción. Como ver a mis amigos, o escribir, o empezar proyectos nuevos. Y es que no me gusta que la gente me vea así, y prefiero dejar que pase el tiempo hasta poder estar un poco mejor. ¿Tiene sentido? No lo sé. Ah, y llevo desde finales de 2016 leyendo únicamente novelas de Nora Roberts porque es lo único que me apetece en este momento, y no voy a obligarme a hacer otra cosa porque eso sería tratarme mal, y eso no voy a hacerlo más. Si necesito finales felices, eso buscaré. Y si la Roberts me los da, bienvenida sea.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el 2017? Mi cabeza sigue en el 2015 y cuando me preguntan cuántos años tengo me sigue saliendo 20 en vez de 25, pero supongo que eso se arreglará cuando pasen unos meses más.

12 comentarios

  1. Que bonita es😊, yo tengo mis cactus de verdad y a veces les pongo lazos❤.Claro que sí, tu escribe y punto. Oye, y los libros de Nora de que van más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es RA (romántica adulta), pero algunos tienen misterio, otros tienen magia... A mí me gustan un montón.

      Eliminar
  2. Gracias a tí me estoy leyendo La trilogía de la isla de Las Tres Hermanas, y lo estoy disfrutando un montón. De vez en cuando éste tipo de libros viene muy bien (que una necesita finales felices de vez en cuando). Mucho ánimo, ya verás como todo mejora.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Criss! Demas esta decir que estoy enamorada de la manera en la que escribes, ojala a mi se me diera asi de bien! Pues a verdad es que te entiendo mucho; estoy triste, unos dias los manejo mejor que otros, por momentos sonrío y por otros me desquito con la humanidad como si ellos tuvieran la culpa... Pero dicen por ahi que todo pasa y que el sol vuelve a salir y toda esa cursileria que no creo pero siempre practico! Odio los inicios de año, siempre los primeros meses son tan dificiles para mi! He estado por comprar plantas plasticas para mi cuarto ya que parece muerto, como su dueña... Sigue escribiendo Cris, que aqui sigo yo leyendote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy casi nadie ^^

    Los que estamos ahí siempre estaremos Cris, y nos encanta leerte. A mí también se me mueren casi siempre, pero a cabezona no me gana nadie y las sigo comprando xD

    Ánimo, se te quiere <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris
    Bienvenidas sean tus entradas, aqui si que hay gente que si que te lee.
    Lo importante es que tu te sientas bien, leas lo que te apetece, y escribas lo que quieras.
    Animo Cris

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer algo de Roberts urgentemente, y jo, me he sentido muy identificado con la entrada. Espero que dentro de poco todo mejore, mucho ánimo, o fuerzas, o lo que se necesite para salir de estas rachas 🌈✨

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leerte aquí, bonica (aunque una no comente mucho). Tienes ese no sé qué tan íntimo y pequeño y mimoso cuando escribes. Yo tengo algo parecido con las plantas (lo de que se me mueran porque se me olvida que está ahí), así que quizá te acabe copiando con lo de la planta de plástico. (Y yo también confundo mis años y siempre digo veinte, cuando ya van casi seis de más). Escribe, lee y haz lo que sientas que quieres hacer, allá la gente. Pero sobre todo, mímate. Muchos ánimos de parte de una desconocida.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo optar por los cactus, que me duran un poco más, pero aun así consigo que se mueran *cries*
    ¡Ánimo bonita! Todo pasa, ya verás :)

    ResponderEliminar
  9. I miss you. Cómprate una Bette a juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta como nombre! A lo mejor un cactus.

      Eliminar
  10. Siempre es tan genial leerte. Sigue siendo como eres, porque todo tu es poesía. Cuidate mucho, y ánimo.
    P.S. es una planta muy bonita.

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥